Hola, bienvenidos/as. Soy Nadia y este es el blog donde trato de compartir mi gusto por el arte de viajar. Que no se trata tan solo de ir y tomarse una foto en el monumento más famoso, para luego volver y colgarla en las redes sociales. Para muchos, viajar es una fortuna y un privilegio, y tratar de exprimir lo mejor de esas experiencias es lo menos que podemos hacer, o al menos intentar.
Cada uno tendrá su forma. A mi me gusta mucho leer antes, durante y después del viaje. Si tengo la posibilidad, aprender el idioma. Zambullirme en la cultura, en las diferencias, tomar algo nuevo para mi propia vida.
Otras cosas que también me gustan: la fotografía, el café, Bach, el jazz, el otoño, dormir, la pizza, desayunar, la bossa nova, los gatos, las tiendas de libros, aprender algo nuevo, los Rolling Stones, los bucatini all`amatricciana, andar en bicicleta, el queso, los hoteles, la nutella, poner la mesa, comprar flores, escuchar la radio, leer en el balcón.
Cosas que no me gustan: la mayoría de las verduras, lavar los platos, el olor a fósforo, escribir con tiza en un pizarrón, la hora pico del transporte público, mirar la tele, la luz blanca, tener las manos sucias, tomar sol, cocinar, hablar por teléfono, la gente que habla gritando.
Gracias por pasar por ésta, mi guarida. Sean bienvenidos a comentar, compartir y volver cuantas veces lo deseen. Un abrazo.
Nadia.