ACERCA DE

Hola. Soy Nadia. Tengo 31 años y nací en Argentina. Me encanta viajar, leer mucho sobre viajes, planificar viajes, sacar fotos y aprender idiomas. Estudie administración hotelera y actualmente trabajo en la industria del turismo, por así decirlo.

Desde pequeña, tuve la posibilidad de viajar, siempre dentro de Argentina, y de esa forma conocer  realidades muy distintas a la mía en Buenos Aires. Hace unos años, gracias a mi trabajo, pude comenzar a viajar fuera del país, y el aprendizaje es cada vez es más grande. Trato de viajar todo lo que el tiempo y los recursos me lo permiten, y lo priorizo antes que a muchas otras cosas.

¿Por qué este blog?

Este blog nació con la idea de plasmar en alguna parte todo lo que me gusta hacer, y tratar, si se puede, de compartirlo con otras personas. Lo tomo como un hobby, pero le dedico mucho tiempo y dedicación.

¿A quién está dirigido?

Principalmente a personas que viajan por su cuenta, que se toman meses para planificar un viaje y que buscan, no solo ir y estar en un lugar, sacar fotos y volver, sino sumergirse en un viaje cultural, aprender, cultivarse, conocer a la gente, a sus costumbres, su idioma, su idiosincrasia y la forma en que viven en sociedad. El viajero al que va dedicado este blog es ante todo un curioso, que busca aprender por el simple hecho de saber, y de esta manera cosecha lo mejor de cada viaje. Ese es el tipo de viajero que aspiro a ser.

Espero con este espacio contribuir a que cada vez más turistas de paso se conviertan en viajeros involucrados, que dejen de viajar para escaparse de la vida y que comiencen a hacerlo para que la vida no se les escape.

Gracias por estar acá, espero que les guste!

Un abrazo,

Nadia.