¡Hola, bienvenidos/as! Soy Nadia, la persona detrás de Sin Fronteras Blog. Para mi, viajar es una fortuna y un privilegio. Por eso trato de exprimir cada oportunidad de viaje al máximo. Mi forma de hacerlo es leyendo antes, durante y después del viaje. Leo libros de viajes, blogs de viajes y todo lo que se me cruce. Trato de zambullirme en la cultura del lugar que visitaré, si es posible aprender el idioma, hurgar en las diferencias, tomar algo para mi propia vida. 

Este espacio virtual es mi hobby y pasatiempo, lo que no quita que le dedique mucho tiempo, amor y algunos nervios también. A mí me sirve un montón leer otros blogs de viajeros antes de partir, y en este cuarto propio trato de compartir lo que me parece que a otros les puede interesar. 

Las fronteras muchas veces intentan ordenar, separar, organizar. Pero las más de las veces son permeables, arbitrarias y caprichosas. Otras veces son fronteras humanas y culturales, producto de montañas de desconocimiento y prejuicios. ¡Acompáñenme a intentar cruzarlas!